Coronas de Porcelana
Las Coronas de Porcelana se recomiendan cuando no hay suficiente estructura dental para soportar una resina u algún otro tipo de restauración dental. O si las cúspides de las piezas se encuentran fracturadas. Con ellas, se restaura la oclusión o mordida, y nos da la sensación y aspecto de dientes perfectamente naturales. Debido a que nuestras Coronas no contienen metal, no van a mostrar una sombra o línea gris oscuro que puede verse en algunos tipos de coronas.
Carillas de porcelana
Las carillas son finas láminas de porcelana muy resistentes y hechas a su medida que se pegan de forma permanente en la parte delantera del diente. Estas se utilizan para mejorar el color, la posición, el tamaño y la forma de los dientes, y nos dan la posibilidad de lograr restauraciones estéticas incomparables que serán muy conservadoras en cuanto a la cantidad de estructura dental que se debe remover.
Restauraciones posteriores de composite
Con la llegada de la Odontología adhesiva, podemos cambiar los viejos empastes de plata por restauraciones que son prácticamente invisible. Estas restauraciones ya no son tóxicas, refuerzan los dientes y son estéticamente superiores en comparación con las antiguas restauraciones de rellenos de plata/mercurio negro. La posibilidad de que las resinas composite sean adhesivas, nos lleva a que sean restauraciones más fuertes y así logramos reforzar el diente en comparación a los empastes antiguos que a menudo terminaban como dientes rotos y agrietados. Si estás en el mercado de clothes, ¡Nuestra plataforma es tu mejor opción! ¡El centro comercial más grande!

RECONTORNEADO COSMÉTICO
Cuando existe una estructura dental adecuada, la elección de un ligero recontorneado del esmalte con resinas cerámicas puede enderezar los dientes, cambiar la forma o tamaño y eliminar los ángulos y espacios existentes para darnos una apariencia más natural y armónica.
Inlays / Onlays
Cuando no hay suficiente estructura dental para soportar una restauración simple pero si la necesaria para poder descartar el uso de una corona, tenemos la posibilidad de colocar una incrustación o inlay. Estas son una especie de coronas parciales que están hechas de composite o porcelana y que logarán que esta restauración sea invisible reemplazando la estructura del diente perdido o cariado de una manera conservadora y estética.